Historia de La Donna

  • Post category:Blog

Mi Blog

Comienzo el blog de La Donna contando su historia, es decir mi historia, ya que me gustaría compartir una parte del proceso de lo que ha significado que La Donna naciera, porque quizás, hay otros que están gestando un proyecto similar, quieren tener coraje para comenzar algo o simplemente quieren conocer que experiencia hay detrás de La Donna cocina.

Siempre he admirado a las personas que desde pequeñas tenían claro que iban a hacer con sus vidas. Por ejemplo, quien a los 5 años comenzó a estudiar violín o a entrenarse como bailarina y que hoy en día, continúa avocado a lo mismo y mejor.

Lo admiré y lo admiro por la determinación, fuerza y miles de horas de estudio y entrenamiento que esto significa.

Pero a diferencia de ellos, a mi me gustaba el teatro, escribir cartas, hockey, vender, organizar actividades, scout, cocinar, hacer masajes…y así una lista variada que se iba modificando continuamente, lo cual, por una parte, me permitió conocer variadas cosas, pero nada en profundidad.

Hasta que llegó un punto (resumo porque fueron varios factores y personas determinantes) en el que me vi sin nada, pero tantas posibilidades a la vez y ahí fue tiempo de decidir… pero… ¿Qué hago? ¿Para que soy buena?

Y me dí cuenta que aquellas habilidades que tenemos, como nos parecen fáciles, las vemos como poca cosa, no les damos valor y por lo general las descartamos.

previous arrow
next arrow
Slider

 

En mi caso quería hacer algo grande, rimbombante, bellas intenciones, por lo que aquello que sabía hacer, o aquello que me celebraban “Que rico te quedo!!” estaba absolutamente fuera de opción, pero efectivamente… cocinar y vender es lo que he hecho de manera constante dentro de mis 31 años de vida.

A los 4 años comencé con la venta de limonadas (doy gracias a quienes las compraron porque pongo en duda su sabor), venta de rifas, chicles, tallarinatas, frutos secos, queques, pesto, miel, talleres de cocina, cenas clandestinas, quiche, club de cocina…

y hoy nace La Donna, un proyecto que aúna todas estas experiencias en una tienda online de productos caseros veganos y vegetarianos donde puedo ofrecer opciones sabrosas, éticas, amigables con el medio ambiente y sus consumidores, con un servicio eficiente, amable y que hace sentido con quien soy y las cualidades que poseo.

¿Y en tu caso? ¿Que es lo que sabes hacer?… No lo mires en menos, por pequeño que te parezca, es un tesoro que, puesto en el lugar correcto, vale oro.

“Esa semilla que vez ínfima, contiene un árbol que puede ser parte de un bosque”

“La acción mas pequeña, es mejor que la intención mas grande”

Si quieres compartirme tu experiencia y quedar en contacto, no dudes en escribirme que con mucha atención te leeré:
contacto@ladonnacocina.cl